lunes, 27 de abril de 2020

Ingles 9°, Semana 3



elemento decorativo
SEMANA DE APLICACIÓN 3: del 30 de marzo al 3 de Abril de 2020
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
9
PERIODO
TERCERO
DOCENTE 


ESTANDAR
Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos alrededor
Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas

COMPONENTE
Socio – lingüístico
Lingüístico
Pragmático

INDICADOR DE DESEMPEÑO
Conocimiento: Identificar la escritura de verbos regulares e irregulares 
Desempeño: Generar ideas antes de escribir un texto 

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad didáctica
a. Simple past – Timeline
  1. Propósito
Es esta unidad tendrás la capacidad de construir una línea de tiempo basándote en acontecimientos y eventos ocurridos en un tiempo específico del pasado, utilizando el paso simple y los verbos regulares e irregulares.
  1. Desarrollo cognitivo instruccional 
Para el desarrollo de esta unidad debe estar familiarizado con el concepto de Timeline (línea de tiempo). 
             A timeline is a graphical representation of a period of time, on which important events are marked. Observa la
             siguiente imagen para que tengas más claridad en el concepto.                        


Resultado de imagen de timeline for kids

El objetivo de esta unidad es que construir líneas de tiempo basados en información específica de un texto. Observa el siguiente video que te guiara en el proceso de crear líneas de tiempo en Microsoft Word.