lunes, 8 de junio de 2020

Ingles 9°, Semana 6


elemento decorativo

SEMANA DE APLICACIÓN:
COLEGIO 

CALENDARIO
B
AÑO LECTIVO 
2019-2020
GRADO 
9
PERIODO
TERCERO
DOCENTE 


ESTANDAR
Escribo narraciones sobre experiencias personales y hechos alrededor
Sigo las instrucciones dadas en clase para realizar actividades académicas

COMPONENTE
Socio – lingüístico
Lingüístico
Pragmático

INDICADOR DE DESEMPEÑO
Desempeño: Generar ideas antes de escribir un texto 

METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
  1. Unidad didáctica
A. Simple present vs simple past
  1. Propósito

Con el desarrollo de esta guía el estudiante será capaz de reconocer la diferencia en uso de los tiempos verbales desarrollados en la unidad didáctica.

Desarrollo cognitivo instruccional

Para el desarrollo de esta unidad debes tener claro los conceptos y uso del presente simple y el pasado simple. A continuación, un breve repaso de su uso y las diferencias.

We use the present form for descriptions in the present-future.
We use the past form for descriptions in the past.

Actions

We use the present form for actions that happen in the present, as the speaker speaks. For example, for narration or sports commentary (These things finish in the present; they finish before we finish speaking.)

We use the past form for actions that happened in the past. (These things finished in the past.)
Para aclarar un poco mas el tema te recomiendo observar el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=nOzxwd6LzKI 






https://www.realgrammar.com/present-simple-vs-past-simple/


HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA ACTIVIDAD

IR A LA EVALUACIÓN